Normas APA 6º Edición
Cardoza, R.,
Núñez, C., Medina, M., Romano, A., y Núñez, J. (2018) Acoso escolar desde la
perspectiva de Docentes y Alumnos en una Unidad Educativa. Valencia, Venezuela.
Actualidad Médica, volumen (805),
9-13. Obtenido en http://digibug.ugr.es/handle/10481/54914
García, C. (21 de
marzo de 2019). La depresión y la ansiedad en la adolescencia, una realidad en
ascenso. El País. Obtenido en https://elpais.com/elpais/2019/03/19/mamas_papas/1552993248_081196.html
Fernández, A.
(2017) Bullying y Ciberbullying:
prevalencia en adolescentes y jóvenes de Cantabria. Universidad del País
Vasco. Donostia, San Sebastián. Obtenido en https://addi.ehu.es/bitstream/handle/10810/22185/TESIS_FERNANDEZ_TOME_M%C2%AAAIDA.pdf?sequence=1&isAllowed=n
Castro, C.
(2017). Violencia a través de las TIC: El
ciberacoso en escolares de la Comunidad Autónoma de Madrid. Universidad
Pontificia Comillas de Madrid, Madrid. Obtenido de https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/101576/retrieve
Ciria, M. (2018).
Programa de intervención: cómo prevenir
el bullying en las aulas de 1º de la ESO. Universidad Internacional de la
Rioja, Tudela (Navarra). Obtenido en https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/6396/CIRIA%20GONZALEZ%2C%20MARIA%20INES.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Porcell, M.
(2017) “Mira què faig!: un projecte de
prevenció de l’assetjament a través de l’aprenentatge servei. Universitat
de les Illes Balears, Mallorca. Obtenido en http://dspace.uib.es/xmlui/bitstream/handle/11201/146998/tfm_2016-17_MFPR_mpc852_880.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Normas
ISO 690
CARDOZA, Rosa, NÚÑEZ, Carmen, MEDINA, Migdalia,
ROMANO, Alejandra, NÚÑEZ, Julia, 2018. Acoso
escolar desde la perspectiva de Docentes y Alumnos en una Unidad Educativa.
Valencia, Venezuela. Actualidad Médica
[en línea]. Valencia, Venezuela. No. 805, 9-13. [consulta: marzo de 2019]. DOI 10.15568/am.2018.805.or01.
Disponible en: http://digibug.ugr.es/handle/10481/54914
GARCÍA, Carolina, 2019. La depresión y la ansiedad
en la adolescencia, una realidad en ascenso. El País. 21 de marzo. Obtenido en https://elpais.com/elpais/2019/03/19/mamas_papas/1552993248_081196.html
FERNÁNDEZ TOMÉ, Aida. “Bullying y Ciberbullying:
prevalencia en adolescentes y jóvenes de Cantabria”. Directora: Maite
Garaigordobil Landazabal. Universidad del País Vasco, Facultad de Psicología,
Donostia-San Sebastián, 2017. Obtenido de https://addi.ehu.es/bitstream/handle/10810/22185/TESIS_FERNANDEZ_TOME_M%C2%AAAIDA.pdf?sequence=1&isAllowed=n
CASTRO CLEMENTE, Concepción. “Violencia a través
de las TIC: El ciberacoso en escolares de la Comunidad Autónoma de Madrid”.
Directoras: Belén Urosa Sanz, Laura Ponce de León Romero. Universidad
Pontificia Comillas de Madrid, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Madrid.
2017. Obtenido en https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/101576/retrieve
CIRIA GONZÁLEZ, Mª Inés. “Programa de
intervención: cómo prevenir el bullying en las aulas de 1º de la ESO”.
Directora: Elaine Ferreira Silva. Universidad Internacional de la Rioja,
Facultad de Educación, Tudela (Navarra). 2018. Obtenido en https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/6396/CIRIA%20GONZALEZ%2C%20MARIA%20INES.pdf?sequence=1&isAllowed=y
PORCELL CALAFAT, Maria Rosa. “Mira què faig!: un
projecte de prevenció de l’assetjament a través de l’aprenentatge servei”.
Directora: Marta Escoda Trobat. Universitat de les Illes Balears, Itinerari de
tecnología de Serveis, Mallorca. 2017. Obtenido en http://dspace.uib.es/xmlui/bitstream/handle/11201/146998/tfm_2016-17_MFPR_mpc852_880.pdf?sequence=1&isAllowed=y
No hay comentarios:
Publicar un comentario